A los efectos de  lo  previsto en el artículo 370 del  Texto  Refundido de  la ley  de  Sociedades  de Capital (en lo sucesivo la "LSC), se hace constar que la accionista única de la sociedad "Artesanía San José, S.A.U. ,   en fecha  31 de  julio  de 2018,  adoptó el  acuerdo de reactivar la mencionada sociedad, reanudando  su normal actividad social  y retornando la sociedad a la vida activa. Dicha reactivación se adopta al haber  desaparecido la  causa de la disolución, por la modificación de la duración de la sociedad.

Asimismo, se hace constar que, de conformidad con el artículo 370 de la LSC, se han cumplido las condiciones  necesarias  para  reactivar  la  Sociedad,  ésto es,  que  ha  desaparecido la causa de disolución, que el patrimonio contable es superior al capital social y que no se ha comenzado con el pago de la cuota de liquidación al accionista único de la sociedad.

Se hace constar que los acreedores  sociales cuyos  créditos hayan  nacido  antes  de la fecha del último anuncio del acuerdo  de  reactivación de la  sociedad,  no  han  vencido  en  ese  momento, tendrán derecho de oponerse a la reactivación hasta que  no se  les  garanticen tales  créditos. El ejercicio del  derecho  de  oposición  podrá  ejercitarse  en  el  plazo de un mes desde la fecha del último anuncio del acuerdo.

Jaén,  05  de  septiembre de  2018.  La  administradora  única de  la mercantil, Doña María Isabel Gallardo Colmenero.

Enlace a la publicación en el BORME