Desde 1944 Artesanía San José se dedica a la fabricación artesanal de productos de decoración y cestería, la cual se lleva a cabo íntegramente en España.
Cada año ampliamos nuestra extensa y completa gama de productos, con dos nuevas colecciones (primavera – verano y otoño – invierno) que presentamos en los principales y más importantes certámenes y ferias de Europa.

Entre las características que nos distinguen destaca por encima de todas el uso de fibras naturales para la elaboración de nuestros productos, como por ejemplo: Anea, Esparto, Mimbre, Retama, etcétera. Materiales éstos, que sabemos combinar entre sí, así como con otros tan diversos como la madera, el hierro o la lana.

Nuestros clientes se caracterizan por su fidelidad, llevando algunos de ellos más de 30 años trabajando con nosotros. Esta fidelización se basa en unos grandes estándares de calidad, diseños novedosos, contínua ampliación de la gama de productos ofrecidos, flexibilidad y cercanía en el trato con nuestros clientes.

Artesanía San José es ante todo una empresa innovadora y flexible, siendo capaz de rediseñar, modificar y readaptar los productos a las necesidades de nuestros clientes, estando abierta a desarrollar nuevos artículos que nos soliciten, y a participar muy activamente en proyectos especiales de decoración para escaparates de prestigiosas cadenas de tiendas, centros comerciales de primer nivel y proyectos de gran envergadura llevados a cabo con ayuntamientos, hoteles y restaurantes de toda Europa.