– Podrá realizar su pedido de las siguientes formas:
– Tienda Online: artesaniasanjose.com
– Correo electrónico: info@artesaniasanjose.com
– Teléfono: 953 28 08 54
Condiciones de envío
Cuando realice un pedido en ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U., los gastos de envío para la España peninsular, se añadirán al final del proceso de compra, ya que el sistema calcula los costes de entrega dependiendo de la dirección de envío y los modifica automáticamente al añadir productos o variar las cantidades.
Podrá ver todos los gastos desglosados en su carrito de la compra antes de confirmar el pedido; los productos elegidos, el coste del envío y las posibles comisiones e impuestos. Es muy importante que antes de hacer clic en el botón “Realizar mi pedido” compruebe que todo el contenido del carrito sea correcto (productos, cantidades, acabados, etc.).
La empresa de transportes realizará la entrega de la mercancía por los medios habituales.
Especiales circunstancias de la vivienda: ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U., tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio. La empresa de transporte no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizará ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán acceder hasta el domicilio y/o habitáculo. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su vivienda, podrá solicitar la anulación del pedido; no obstante, los gastos de transporte de la devolución o la entrega mediante grúa o elevador (bajo disponibilidad y presupuesto dependiendo de la zona) correrán por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida; de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad de que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transportes y ajeno a ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U ).
El montaje tampoco se encuentra incluido.
Dirección de entrega
Para entregas fuera de Península y Baleares contacte con nosotros en 953 28 08 54 o info@artesaniasanjose.com
Plazo de entrega
En ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U. tenemos un amplio stock de la mayoría de productos para garantizarle un plazo de entrega y que pueda realizarse en 10/12 días laborables. Si hubiera que fabricar alguna pieza, seguramente el plazo de entrega sería algo mayor.
Pedidos mínimos
El pedido mínimo para España y Portugal será de 250.00 Euros + Iva.
El pedido mínimo para Países de la Unión Europea (Excepto Portugal) será de 350.00 Euros.
El pedido mínimo para Países que no pertenecen a la Unión Europea será de 600.00 Euros.
Gastos de envío para la España peninsular y Portugal
Para órdenes superiores a los 600.00 Euros + iva, la mercancía viajará a portes pagados EXCEPTO si la compra efectuada lleva muebles o artículos voluminosos.
Si el pedido es inferior a los 600.00 Euros + iva, los gastos del transporte van a su cargo.
Gastos de envío para otras zonas, consultar.
Cancelación de pedidos
PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO DE COMPRA:
-Si el cliente desea desistir de su compra y el pedido no se encuentra en preparación y no ha sido entregado al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 15 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de la misma. El reembolso se realizará siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
-Si el cliente desea desistir de una mercancía que se encuentra en preparación o ha sido entregada al transportista, éste, deberá de abonar los gastos del transporte, pese a que no lo haya recibido aún en su domicilio. El reembolso se efectuará a los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. pago se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método utilizado en la compra.
-Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha recibido, deberá abonar todos los gastos de la devolución. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.
1.-POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO
El desistimiento se enviará a info@artesaniasanjose.com
Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días naturales a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberá conservar las instrucciones, documentación y accesorios. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que estén embalados.
Una vez recibido el producto, ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U. procederá a la devolución del importe de la compra (ABONO) o un Bono para próxima venta según proceda y exceptuando los costes de transporte para devolver la mercancía a nuestros almacenes. (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007)
2.-POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO
La mercancía debe ser comprobada por el cliente. En caso de recibir algún bulto, paquete o embalaje dañado durante el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista y notificarlo a ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U.. mediante mail info@artesaniasanjose.com. Este proceso es obligatorio para poder realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte. De no ser así no se aceptará la misma.
En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
- -POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO:
Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado o no cumple con las características demandadas que figuran en la página Web, el cliente debe notificar la incidencia en el mismo correo citado anteriormente.
Preguntas frecuentes
IMPORTANTE ¿QUÉ HACER AL RECIBIR EL PEDIDO?
Es obligatorio comprobar el contenido del paquete (siempre y cuando el transportista lo acepte) y escribir las reservas en el albarán del transportista.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME DOY CUENTA DE QUE COMETÍ UN ERROR EN MI PEDIDO?
Le rogamos contacte con nosotros directamente a través de nuestro teléfono mail info@sendaartesana.com
¿QUÉ HACER SI EL MATERIAL ESTÁ DAÑADO?
Si recibe su producto en mal estado, lo más sencillo es rechazarlo indicando el motivo en el albarán de entrega, o en su defecto, dejar nota sobre el estado del material recibido en dicho albarán del transportista.
¿CÓMO SE RESUELVEN LAS INCIDENCIAS O REPARACIONES?
Desde SENDA ARTESANA, S.L. le brindamos diversas opciones:
- Reparación o sustitución: Generalmente como primera opción se podrá reparar o sustituir en aquellos casos en los que el servicio técnico lo considere en función del stock, tipo de producto, tipo de incidencia, fecha de gestión… Tenga presente que para la sustitución se deberán conservar aquellas partes con deterioro de uso por parte del cliente (si las hubiera) y que en consecuencia no cubre la garantía del fabricante.
- Bono: Devolución del importe mediante un Vale descuento para aplicar cuando lo desee en un próximo pedido.
- Abono: Devolución del importe en el nº de cuenta facilitado. No es posible transcurridos 14 días desde la recepción del artículo. Efectivo en 10/15 días. Si el pago se ha efectuado mediante transferencia o contra reembolso, deberá indicarnos su cuenta bancaria.
¿CUÁNDO ME RECOGEN EL PRODUCTO UNA VEZ TRAMITADA LA INCIDENCIA?
Una vez tramitada la incidencia sea cual sea y si conviene una recogida del producto, el cliente deberá indicar un día de recogida en su domicilio o en el punto de entrega, con al menos 72 horas de antelación, así como el horario (mañana-tarde, franjas estimativas) con un amplio margen.
Estimado cliente, le aconsejamos que antes de notificar una incidencia, debe asegurarse de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto es susceptible de beneficiarse de la garantía, ya que si al recibir el producto, no presenta incidencia alguna y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.
CASOS DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA
-No se aceptarán devoluciones para garantía sobre artículos dañados por un mal uso de los mismos.
- Cuando los defectos indicados se deban a un uso anormal o no adecuado; el desgaste o el envejecimiento normal; un suceso accidental o, más generalmente, a una causa externa (como puede ser la intervención de un tercero no autorizado en el producto).
-Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.
-Los productos de ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U.. están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).
-No se aceptan devoluciones de los productos de campañas específicas una vez finalizadas estas. ( por ejemplo Navidad, Halloween, Pascua, etc)
FORMAS DE PAGO
Transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito. (TPV VIRTUAL)
Una vez confirmado el pago, procederemos a la fabricación y preparación del género solicitado para su posterior envío.
RECLAMACIÓN Y ROTURAS.
MUY IMPORTANTE.- Si aprecia algún desperfecto en el bulto o palé recibido, deberá hacerlo notar en el albarán de entrega del transportista y notificarlo a ARTESANÍA SAN JOSÉ, S.A.U. mediante mail antes del plazo máximo estipulado de 48 horas a partir de la entrega de sus artículos.